About

¡Hola a todos!

Mi nombre es Cristina y me encanta viajar.

Desde pequeñita viajaba por España con mi familia y fue mi padre quien me metió el gusanillo de viajar.
Mi primer viaje al extranjero (que yo recuerde) y la primera vez que me monté en un avión fue cuando tenía 8 años, para ir a Disneyland, regalo de mi tía por mi primera comunión. Lo pasé fatal en el avión, en el aterrizaje tuve un dolor de oído horrible pero eso no me quitó las ganas de volverme a montar en uno.
Debo confesar, que aún sigo temiendo ese dolor de oído, de hecho me ha vuelto a pasar alguna que otra vez, pero bueno,una se va a acostumbrando.
Fui a Oxford y a Bath para aprender inglés, hice más viajes con la familia, me fui de Erasmus a Alemania, a Nueva York de viaje con compañeros de la universidad, a Canadá de intercambio...y aunque tengo todos esos recuerdos en mi cabeza, años después me arrepiento de no haberlo compartido en un diario o en un blog (de hecho empecé uno durante mi la Erasmus y lo abandoné...).
Y ahí surge este blog, será mi diario de mis nuevos viajes y escapadas, será para mí pero lo hago por aquí para compartirlo con todas aquellas personas a las que le encanta viajar como a mí.
No solo compartiré mis viajes y fotos, sino que también os recomendaré sitios, os daré consejos, etc; y estaré encantada de leer vuestras opiniones, consejos, experiencias, etc que queráis dejar en los comentarios.

Saludos,

Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario